jueves, marzo 28, 2024

JPSUV Sucre sostuvo encuentro enmarcado en el bicentenario de la Batalla de Carabobo

Cumpliendo con una de sus más arduas y satisfactoria labores de trabajo, Edduar Yánez, Comisionado estadal de formación de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela y tutor del municipio Sucre, sostuvo una reunión con el equipo municipal de la Jpsuv de este ayuntamiento.  

 Una reunión que tuvo como finalidad planificar las estrategias de cara a los eventos políticos del año 2021, así como la organización de las proyecciones enmarcada en los cuatro vértices de la JPSUV, orientadas por la secretaria de General del partido de la juventud, Robexa Poleo.

Yánez explicó que las actividades estarán enmarcadas en la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo; donde honramos el sacrificio y patriotismo de los héroes que entregaron su vida para liberar a estas tierras del imperio español, Somos los herederos de esta victoria gloriosa, dispuestos a defender en unión cívico-militar nuestra Patria sagrada de esta manera cumpliremos con uno de los cuatro vértices direccionados desde la secretaria de la JPSUV.  

Asimismo el comisionado estadal y tutor del municipio Sucre; señaló que es primordial el cumplimiento de los cuatro vértices; organización, formación, producción y defensa integral de patria, los cuales están incluidos en cada accionar enmarcado para este 2021.  

Destacó además que actualmente en el municipio Sucre ya se están conformados equipos políticos de la Red de Articulación y Acción Socio Política (Raas) juvenil, equipos políticos parroquiales de la juventud, los cuales cuentan con una formación política.

Aseguró que uno de los temas también tratados en el encuentro fue el balance electoral del desarrollo de las elecciones del pasado 6 de diciembre, enmarcando las fortalezas y debilidades. Además de la preparación de la juventud para las venideras elecciones de gobernadores de este año.

Para finalizar Yánez, informó que el próximo encuentro regional de formación política y productiva, estarán los diferentes comisionados de la JPSUV, equipo político estadal, se prevé sea en la escuela Agrominera Sucre del Callao, será un encuentro formativo productivo en aras de fortalecer la herramientas ideológicas de la juventud.

“Es imperante ir creando conciencia colectiva en esta nueva generación de esta forma mantendremos el legado del líder de la revolución, Hugo Chávez Frías seguidas por nuestro Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

(GreyssiV)

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador