DestacadoGobierno Municipal

SAMATH mantiene jornada de fiscalizaciones en Ciudad Bolívar

A través de la gestión del alcalde Sergio Hernández los equipos de Servicio Autónomo Municipal Heres de Administración Tributaria (SAMATH) junto a Catastro y Patrulleros de Angostura mantienen las fiscalizaciones a comercios en Ciudad Bolívar.

La superintendente del SAMATH, Jone Urquidi comentó que a diario los fiscales se despliegan a lo largo y ancho de la entidad capital en acompañamiento con las demás dependencias de la municipalidad y de esta manera seguir articulando esfuerzos para consolidar el municipio Potencia.

Urquidi dijo que los funcionarios una vez que entran a los establecimientos solicitan todos los derechos formales del lugar; así como verificar si están al día con el municipio; además de verificar que cumplan con las medidas de prevención y bioseguridad.

“Es importante señalar que cada comercio que esté trabajando, debe estar al día con sus deberes; ya que eso se traduce en el pago oportuno de los impuestos y de esta manera seguir optimizando los servicios públicos para el buen vivir”, resaltó Urquidi.

Por su parte, la directora de Catastro de la alcaldía de Angostura del Orinoco, Daniela Sierra afirmó que su equipo también efectúa el acompañamiento y de esta manera corroborar que todo esté en regla.

“Nosotros trabajamos en sinergia para seguir fortaleciendo un municipio Potencia de la mano de nuestro líder municipal, Sergio Hernández”, culminó diciendo Sierra.

Prensa Alcaldía AO.