Inicio Destacado Fedecámaras afirmó que el sector empresarial es una víctima colateral de las...

Fedecámaras afirmó que el sector empresarial es una víctima colateral de las medidas punitivas de EEUU

14
0

Fedecámaras está dispuesta a darle compañía al Gobierno Bolivariano en caso de acudir al Departamento del Tesoro de EEUU a solicitar la revocatoria de sanciones en contra de Venezuela, señaló Eduardo Garmendia, tesorero y representante del sector petrolero en el organismo cúpula empresarial.

En declaraciones durante el programa Negocios y Mercadeo, conducido por Nelín Escalante, en Radio Rumbos, Garmendia afirmó que el sector empresarial es una víctima colateral de las medidas punitivas adoptadas de manera unilateral por el Gobierno de EEUU.

“Hay medidas de carácter general y otras más precisas. Podemos pedir la revocatoria de las primeras, pero sobre las segundas deben ser respondidas de manera individual”, expresó.

Garmendia dijo que Fedecámaras siempre ha manifestado su inconformidad y por ello se encuentra en disposición de pedir la eliminación de las sanciones, al responder en específico a la pregunta sobre si el organismo pediría al Gobierno de EEUU permitir el canje de petróleo por Diésel, de vital importancia para la generación de energía eléctrica y el transporte público del país.

Últimas Noticias