DestacadoGobierno Municipal

Gestión Sergio Hernández remoza avenidas de Ciudad Bolívar

En el año del bicentenario de la batalla de Carabobo y el fortalecimiento de los espacios de Ciudad Bolívar, bajo la gestión del alcalde de Ciudad Bolívar en Angostura del Orinoco, Sergio Hernández continúan los trabajos de embellecimientos e iluminación LED en  las arterias viales de la parroquia Catedral.

El líder municipal junto a su equipo integral y perseverante de trabajo se dirigió hasta la prolongación de la avenida 19 de Abril con Germania para efectuar los trabajos de limpieza, ornato e instalación de luminarias LED; de esta manera seguir optimizando los espacios públicos para todos los bolivarenses.

“Aquí estamos comenzando el mes rebelde y donde estamos todos unidos trabajando por el bienestar del pueblo; desde muy temprano nuestras cuadrillas de Servicios Generales, Infraestructura y todo un equipo de la alcaldía desplegado en aras de seguir maximizando los espacios para el pueblo; lo cual se traduce en plusvalía para el Altar de la Patria”, acotó Hernández.

Comentó que los equipos integrales han llevado las acometidas a las avenidas 19 de Abril, Germania, 5 de Julio; así como en el Paseo Meneses de la parroquia Catedral; no solo es un trabajo de limpieza; también se fomentan las políticas de ahorro energético con la instalación de luminarias LED y la puesta en marcha de un despliegue municipal de todas las direcciones; así como el acompañamiento de la RAAS; ya que la gestión va de la mano con el accionar político.

En este sentido, Desire García coordinadora política de la parroquia Catedral junto a la estructura del punto y círculo acompañó al alcalde en los trabajos de embellecimiento de la arteria vial; para de esta manera seguir construyendo la ciudad que queremos.

García dijo que la revolución es imparable y en el año del Bicentenario de la batalla de Carabobo seguimos adelante por nuestro pueblo; no habrá ni pandemia ni bloque que doblegue a un pueblo leal y revolucionario; aquí nadie se detiene la lealtad se paga con lealtad y esa es la revolución.

El director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres comentó que todo el equipo se desplegó en la arteria vial, para efectuar una acometida de primera e integral como siempre ha sido en las premisas del alcalde Sergio Hernández.

Torres manifestó que efectuaron las labores de desmalezamiento, desarenización, poda de árboles controlada, recolección de desechos sólidos; limpieza de las islas y de esta manera dejar la vía cien por ciento limpia.

Tecnología LED a todo dar

Asimismo la directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mújica afirmó que bajo la gestión del alcalde socialista y revolucionario Sergio Hernández se mantienen las políticas ambientales y del ahorro energético.

Por lo cual, para el 2021 continúan las acciones del alumbrado con tecnología LED que iniciaron en el año 2020; todo esto para seguir consolidando el municipio Potencia y modernizando los espacios en todas las parroquias de Ciudad Bolívar.

“iniciamos el año adquiriendo 300 lámparas LED gracias al pago oportuno de nuestros contribuyentes; las cuales han sido colocadas en su mayoría en las arterias viales de la parroquia Catedral; seguimos adelante y de la mano de las políticas del presidente Nicolás Maduro y en el estado Bolívar, del gobernador Justo Noguera, todo bajo un solo gobierno para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo”, finalizó Mújica.

Prensa Alcaldía AO.