IDEBOL Festejó el 8vo aniversario de Zona Activa

0
171

En celebración del octavo aniversario de la Zona Activa efectuada en el Municipio Caroní, donde compartieron deportistas, dirigentes y sociedad unida al deporte
Prensa Gobernación / Idebol / Joey Hernández.


Siguiendo lineamientos del ciudadano Gobernador Justo Noguera Pietri el Instituto de Deportes compartió una jornada deportiva en la Base de Misiones Fe y Esperanza Bolivariana, Core 8, Parroquia Unare, Municipio Caroní. 


Durante el evento se realizaron actividades físicas, recreativas y culturales bajo el Marco del Sistema Controlado de Actividad Física, Deporte y Recreación 2021, cumpliendo normas de bioseguridad. 


Se contó con juegos de mini Atletismo, exhibición de boxeo y un torneo de Kickingball  todo gracias al trabajo en conjunto de Idebol, Secretaría de Cultura, Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales y nuestro querido PSUV logramos llevar el mensaje de amor y esperanza en patria que nos enseña todos los días el gobernador del estado Bolívar. 

Idebol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador