miércoles, abril 24, 2024

Leopoldo López sostuvo reunión con familiares de víctimas de violación de Derechos Humanos

El dirigente opositor venezolano en el exilio, Leopoldo López, se reunió este martes 2 de febrero con familiares de quienes fueron víctimas de torturas, tratos crueles y violación de Derechos Humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro en años pasados, muchos de los cuales lo llevaron a ser señalado como autor de crímenes de lesa humanidad por la Corte Penal Internacional (CPI).

A través de su cuenta de Twitter, López compartió fotografías de dicha reunión en la que también estuvo acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional francesa Mickael Nogal y le agradeció a éste por el apoyo a la causa democrática de Venezuela.

Las personas con quienes se reunió el líder del partido Voluntad Popular, son familiares de Neomar LanderDavid Vallenilla y Armando Cañizales, estudiantes que fallecieron durante las protestas de 2017.

“Seguiremos haciendo lo que corresponda para que los responsables de cada asesinato, cada tortura, cada detención arbitraria, cada violación a los DDHH sean sometidos a la justicia internacional”.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador