jueves, marzo 28, 2024

Venezuela está en los 36 países que recibirá primera fase de entrega de la vacuna

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) incluyó a Venezuela en el envío que realizará de 35,3 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio AstraZeneca y Pfizer, de las que habrá 378.000 a Latinoamérica y el Caribe desde mediados de febrero y hasta finales de junio de 2021.

En un comunicado emitido por la OPS se reseña que 36 países y territorios de Latinoamérica que están dentro del mecanismo Covax fueron notificados el domingo 31 de enero sobre la primera fase de entrega de la vacuna desarrollada en el Reino Unido por el laboratorio británico y la Universidad de Oxford.

Por otro lado, Bolivia, El Salvador, Perú y Colombia, son las naciones que recibirán 377.910 dosis de la vacuna desarrollada por la farmacéutica estadounidense Pfizer y la empresa alemana BioNTech, en virtud de un programa piloto global para distribución anticipada, añadió.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador