Inicio Destacado 4-F Rompió las cadenas imperiales de EE.UU.

4-F Rompió las cadenas imperiales de EE.UU.

4
0

*** “29 años después del 4-F le decimos al imperio de EE. UU, que somos libres, soberanos y sin ningún tipo de temor”, sostiene la diputada Adimar Hernández.

Para la diputada Adimar Hernández, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, su Junta Directiva y demás diputadas y diputados, después de 29 años del glorioso 4 de febrero del año 1992, establecido como el Día de la Dignidad y la Rebelión Popular, “le decimos al mundo que somos libres, soberanos y sin ningún tipo de temor de lo que piense de nosotros el imperio de Estados Unidos”.
“Los revolucionarios celebramos el Día de la Dignidad y la Revolución Popular. Ayer un por ahora, hoy un para siempre. Para que la juventud de hoy sepa que el país enfrentaba entonces una crisis producida por el gobierno corrupto de Carlos Andrés Pérez, que arrodillado a los poderes imperiales había sumergido al pueblo a la miseria y la exclusión social, con un paquete neoliberal del Fondo Monetario Internacional”, indicó la presidenta del CLEB.
Recordó que el 4 de febrero de 1992 fue un despertar patriótico que brotó de las filas de los cuarteles y del pueblo todo que se sumó a la rebelión cívico-militar, liderado por el valiente Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, “hoy nuestro máximo ideólogo del proceso bolivariano. Seguimos venciendo con su legado y por la patria”.
Hernández refirió que esta fecha histórica dio paso al movimiento de un nuevo modelo político en Venezuela, liderado en el ámbito nacional por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, y en el estado Bolívar por el gobernador incansable M/G. Justo Noguera Pietri, ambos continuando el legado del Comandante Eterno y Supremo, Hugo Chávez Frías.
Del mismo modo, la diputada Adimar Hernández recordó que aquellos jóvenes militares al mando del comandante Hugo Chávez Frías, líder eterno del proceso bolivariano, marcó el fin de una época oscura, sumida en la miseria, atropellos, desapariciones y muerte del pueblo venezolano por parte de los gobiernos de la Cuarta República (AD-Coste PEI).
“También cuando celebramos este 2 de Febrero 22 años de la instauración de la Revolución Bolivariana que comenzó el seis de diciembre de 1998, nos mantenemos de pie y en lucha, un solo Gobierno con el gobernador Justo Noguera Pietri, impulsando los procesos de transformaciones sociales y políticas en beneficio del pueblo, “como nos lo dejó indicado el Comandante Chávez. Tenemos el derecho de ser libres y construir nuestro destino, siempre junto al pueblo”, concluyó diciendo la diputada Adimar Hernández, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar. (Prensa CLEB).