DestacadoRegionales

Alcaldía restituyó alumbrado público y atendió averías eléctricas en distintas comunidades

La Dirección de Servicios Públicos y Eléctricos de la alcaldía de Independencia continúa desplegada por el municipio, realizando trabajos correctivos, de mantenimiento y mejoras en las distintas comunidades.

A principios de la presente semana de cuarentena radical, la cuadrilla encabezada por Jesús Sifontes,director municipal de Servicios Eléctricos, realizó la restitución de alumbrado público en la calle Los Cocos del sector El Peso II,  así como en las calles 5 de Julio y Bolívar en el Casco Central de Soledad.

De igual forma, se trasladaron en apoyo hasta el puesto de la GNB ubicada en el peaje sur del puente Angostura, donde repararon una avería eléctrica.

Para continuar, el día miércoles junto a la dirección de Servicios Públicos, procedieron a realizar un nuevo movimiento de la balsa toma del acueducto Soledad,  de donde se extrae y bombea el agua cruda del río Orinoco hasta la planta de tratamiento. Trabajos realizados por instrucciones emanadas del alcalde Carlos Rafael Vidal,para garantizar los servicios al pueblo.

Prensa Alcaldía de Independencia/RCM