jueves, marzo 28, 2024

MPPP Cultura invita al casting Carabobo Caminos de Libertad

El MPPP Cultura en el estado Bolívar siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, invita a la Comunidad Artística y público en general a participar del Casting “Carabobo Caminos de Libertad” Producción de la Villa del Cine.

Así lo dejó saber Daniel Guerra, Director de Cultura en la entidad.

 “Este proceso estará Coordinado por la Universidad Nacional Experimental de la Artes y se desarrollará en los Ambientes de los PNF de Teatro en cada región. Los esperamos con todas las normas de bioseguridad”, dijo.

“De Angostura a Carabobo”

En el Municipio Angostura del Orinoco se llevará a cabo desde el Centro de la Diversidad Cultural, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura dónde se  desarrolla el Programa Nacional de Formación en Teatro de La Universidad Nacional Experimental de las Artes, en este espacio están dispuestas todas las normas de bioseguridad para atender a los aspirantes a participar de la producción todo esto en coordinación del Gabinete Cultural Bolívar Y Alcaldía Del Municipio Angostura del Orinoco, a través de sus direcciones de cultura, turismo y seguridad ciudadana.

“Los espacios del Instituto Municipal de Cultura de Caroní están igualmente preparados para recibir a los participantes de este proceso dónde se hará registro audiovisual, fotográfico y se llenará la planilla de datos para enviar al equipo de selección altamente calificado para tal fin”, señaló Guerra.

Prensa MPPPC

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador