Twitter lanza en modo de prueba chat de voz

0
196

A través de un video divulgado el pasado 29 de enero, Twitter mostró cómo funcionará esta nueva funcionalidad en Android. Spaces serán salas como las de chat, en las que un usuario puede agregar a otros de sus contactos y conversar usando mensajes de voz.

Twitter aclaró que esta funcionalidad estará por ahora en modo beta, es decir, probado en un grupo reducido de usuarios. Pero con el tiempo será masificada y funcionará con los sistemas operativos Android e IOS.

Según se puede ver en el video, los usuarios pueden crear una sala propia y permitir que se unan otras personas a conversar. También pueden invitarlos directamente.

Además, quienes lleguen a alguna sala de Space, pueden elegir si deciden solamente escuchar o participar con voz. Igualmente se podrá  interactuar  a través de emojis. También se podrán compartir las salas con otros usuarios.

Muchas de esas funcionalidades y cómo avanza el desarrollo de esta herramienta, se pueden ver en la cuenta oficial creada por Twiiter para Spaces.

Esta nueva opción se suma a los recientemente creados Fleets, historias que desaparecen al cabo de 24 horas, muy similares a las que se pueden crear en Instagram y Facebook.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador