viernes, marzo 29, 2024

Gestión Sergio Hernández inició acometidas de demarcación y rayado de paradas públicas

Con el objetivo de continuar consolidando los espacios para el bienestar del pueblo a través del trabajo integral por los equipos que lidera el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández se dio inicio a las acometidas de demarcación y rayado para los puntos establecidos por Sattravim en materia de las paradas del transporte público.

Cándida Mujica, directora del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) resaltó estas acciones en aras de seguir maximando los espacios en la entidad capital comenzaron en el Paseo Meneses y de esta manera seguir fortaleciendo el Plan de Embellecimiento, Ornato e instalación de lámparas LED que lleva el burgomaestre Sergio Hernández.

Mujica resaltó que el equipo de Sattravim junto a los transportistas se acordó los puntos donde se realizan las paradas y de esta manera se procedió a demarcarlas, para que los bolivarenses sepan dónde deben estar al momento de esperar el transporte público.

Es importante que tanto choferes como pasajeros respeten los puntos establecidos, ya que en la calle se mantienen los fiscales de Sattravim, cuerpos de seguridad para hacer valer que las personas respeten los puntos y de esta manera optimizar el sistema de vialidad en la entidad capital.

Concluyó Mujica que estas acciones se continuarán realizando en todas las arterias viales de la entidad capital, bajo los protocolos de seguridad y prevención por el bienestar de los ciudadanos.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador