Inicio Destacado Gestión transformadora Sergio Hernández llegó a residencias La Esmeralda

Gestión transformadora Sergio Hernández llegó a residencias La Esmeralda

6
0

Dando continuidad al Plan de Embellecimiento, Ornato e iluminación LED; la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández realizó una jornada integral en residencias La Esmeralda, para el beneficio de más de 300 familias del lugar.

El líder municipal comentó que estaba honrando un compromiso, el cual había adquirido con los residentes de esa zona durante una visita al lugar; por lo que el gobierno de calle se dirigió para efectuar una jornada completa desde el área social, limpieza, seguridad, prevención hasta la optimización de servicios públicos en materia de alumbrado.

“Son tiempos difíciles y de pandemia, pero día a día hay un equipo fortalecido y en victoria que apuesta al desarrollo de todos los sectores de Ciudad Bolívar, quienes con su sentido de vocación dan lo mejor de sí para construir el municipio Potencia”, acotó Hernández.

Explicó que a través de las direcciones municipales de Servicios Generales e Infraestructura Municipal se efectuaron las acometidas de desmalezamiento, barrido, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

Además que los equipos de ingenieros efectuaron la colocación de luminarias LED, la cual es una luz blanca de poco consumo y de esta manera se contribuye a la preservación del medio ambiente.

Una jornada llena de amor

La directora de Infraestructura municipal, Cándida Mujica detalló que en los espacios de residencia La Esmeralda en la parroquia Vista Hermosa, se efectuó una jornada llena de amor, bajo los lineamientos de la máxima autoridad local, Sergio Hernández.

“Aquí está un equipo comprometido con el bienestar del pueblo, seguimos adelante en revolución como ha sido desde hace siete años; en cada espacio intervenido por la municipalidad el trabajo es completo y lleno de amor y esperanza; porque trabajamos para todos los bolivarenses”, resaltó.

Además dijo que los equipos coordinaron con la RAAS del punto y círculo para efectuar los trabajos de desmalezamiento, desarenización, poda de árboles controladas y recolección de desechos sólidos.

Mientras que otro frente de trabajo realizó las acometidas de instalación de luminarias LED para dejar el sector iluminado, una solicitud de los vecinos que fue cumplida por el burgomaestre.

Desinfección 524

Por su parte, el General (B) Yldemaro Navarro, comandante de los bomberos municipales comentó que junto al equipo de Protección Civil Municipal y la RAAS efectuaron la jornada de desinfección 524 en Ciudad Bolívar.

En la cual los equipos se desplegaron en dos frentes de trabajo, el primero en las áreas externas de la residencias y el segundo piso por piso en cada torre, ya que la idea es seguir llevando las políticas en materia de protección y prevención al pueblo contra la pandemia.

Controlaría al momento 

Asimismo los concejales de Ciudad Bolívar efectuaron el acompañamiento y la controlaría de la actividad, quienes recorrieron todo el lugar para así seguir con las acciones de gobierno de calle.

Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara Municipal comentó que solo en revolución es posible mantener estas a favor de todos los ciudadanos, hoy se realizó una jornada integral desde todos los aspectos y eso es posible bajo el liderazgo del alcalde Sergio Hernández.

Asimismo la presidenta de la comisión de presidenta de la comisión de Infraestructura, obra y contrataciones comentó que la jornada se realizó con éxito para todos los vecinos, beneficiando a las familias, quienes ahora tienen una optimización de los servicios en las áreas externas en materia de alumbrado LED.

RAAS en Acción 

Belén Rondón,  jefa de Comunidad señaló que allí estaban todos los equipos trabajando de manera articulada para efectuar esta jornada llena de amor hacia el pueblo.

Ramón Benenavides, jefe de la UBCH Dr. Juvenal Montes en el día de la Dignidad seguimos adelante por el bienestar del pueblo con la jornada integral para los amigos de residencias La Esmeralda en Ciudad Bolívar.

Raiza Lainette estamos siendo beneficiados con una jornada de mantenimiento que incluye desmalezamiento,  barrido, recolección de desechos sólidos y alumbrado con tecnología LED en la comunidad.

Prensa Alcaldía AO.