Inicio Destacado Jorge Rodríguez denunció plan terrorista para atacar el Palacio Federal Legislativo

Jorge Rodríguez denunció plan terrorista para atacar el Palacio Federal Legislativo

5
0

El presidente del Parlamento chavista, Jorge Rodríguez, denunció este viernes 5 de febrero un supuesto plan terrorista para atacar el Palacio Federal Legislativo y el edificio de la Asamblea Nacional en la esquina de Pajaritos.

En rueda de prensa desde el Hemiciclo de sesiones del Palacio Legislativo, Rodríguez afirmó que el responsable del presunto ataque es un hombre llamado Richard Grillet, quien, dijo, iba a instalar explosivos en ambos edificios durante la sesión del 26 de enero.

Grillet, continuó, fue contratado por Mariano José Ugarte Morillo, a quien señaló de ser agente de la CIA y protegido del gobierno de Colombia.

“Iván Duque pretende atacar el arsenal defensivo de Venezuela y de la FANB. Sabemos de esos planes porque sabemos lo que haces, Iván Duque. Sabemos que este señor, Mariano José Ugarte Morillo, es un agente de la CIA y que le reporta a la inteligencia colombiana”, subrayó el diputado oficialista.

Rodríguez aseguró que Grillet iba a poner explosivos en los pisos 5 y 6 del edificio José María Vargas y otro en el Hemiciclo de sesiones. El objetivo principal, afirmó, era la Comisión Permanente de Defensa. “Grillet iba a matar a trabajadores de la AN, diputados, jueces, fiscales, abogados y periodistas por 5.000 dólares”, dijo.

Advirtió que el régimen de Nicolás Maduro ha descubierto varias conspiraciones, en especial dirigidas hacia la Fuerza Armada Nacional. “Usted está en su casa tranquilo almorzando porque logramos la detención de este terrorista”, indicó.

El Nacional