DestacadoSucesos

Policías frustraron robo a mano armada en tienda de teléfono de Caroní

El antisocial sometió a las personas en una tienda de celulares para que les dieran mercancía y dólares en efectivo. Al salir, dos funcionarios vestidos de civil lo detuvieron.

Dos funcionarios policiales vestidos de civil lograron frustrar un robo a mano armada que se intentó cometer en una tienda de celulares en Puerto Ordaz.

A través de twitter se difundió el momento en el que un delincuente ingresa a una tienda de celulares y somete a quienes se encontraban en el lugar. En el audiovisual se observa al antisocial pedirle al vendedor que le entregue los equipos telefónicos y dólares en efectivo.

Durante varios minutos las personas permanecieron en el piso mientras el sujeto sometía a otro joven para que limpiara uno de los vidrios de la estantería. La idea era simular que el ambiente dentro de la tienda era de total normalidad.

Una vez con el dinero y los objetos de valor, el sujeto salió de la tienda con las cosas en la mano. En ese momento, los dos funcionarios policiales vestidos de civil lo sometieron y le quitaran el arma y la mercancía que había robado. Seguidamente, se lo llevaron detenido.

El Nacional