Regionales

Entre la oscuridad y el calor trabaja comité de DDHH de pensionados y jubilados

***Exigen reparaciones urgentes para su oficina ubicada en las instalaciones del Hospital “Héctor Nouel Joubert”

El coordinador regional del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos de Pensionados y Jubilados del Seguro Social, José “Wiki” Castellanos, hizo un llamado a la dirección del Hospital “Héctor Nouel Joubert” a fin de que puedan llevar a cabo, con carácter de urgencia, la reparación del aparato de aire acondicionado y la reposición de la lámpara para el debido funcionamiento de la oficina de la mencionada organización ubicada dentro de las instalaciones del nosocomio.

“Tenemos 3 meses sin aparato de aire acondicionado en la oficina y a oscuras porque la lámpara se quemó. Enviamos un oficio a la dirección del hospital solicitando las reparaciones pertinentes, vinieron los técnicos a revisar y solo nos dijeron que no hay repuestos para sustituir la pieza dañada del aparato y tampoco hay lámparas”, dijo Castellanos.

El funcionamiento del comité de pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se ha visto afectado en las últimas semanas debido a esta situación por lo que su coordinador reiteró el llamado a quienes tienen la potestad de dar soluciones.

“Aquí a diario vienen decenas de adultos mayores para que nosotros le brindemos la atención correspondiente. Resulta que en medio de la oscuridad y el calor no podemos atenderlos. Imagínate que se les pueda subir la tensión estando allí, entonces, tenemos que atenderlos en las afueras del hospital, exponiéndolos a las inclemencias del sol. No podemos poner en riesgo a los viejitos. Lamentablemente, nosotros no tomamos la iniciativa de arreglarlo porque lo poquito que ganamos no alcanza para nada. Es por ello que reitero el llamado para que nos solucionen lo más pronto posible esta situación”, concluyó. (Redacción/GB)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com