jueves, marzo 28, 2024

Hoy cierra casting para miniserie Carabobo Caminos de la Libertad

*** Desde la 1:00 pm hasta las 4:00pm de hoy en la casa de la Diversidad Cultural en la calle Venezuela se mantendrá abierta la convocatoria

Desde la 1:00 pm hasta las 4:00pm de hoy en la casa de la Diversidad Cultural en la calle Venezuela, de Ciudad Bolívar, se mantendrá abierta la convocatoria para todos los interesados en participar en el casting para la producción de la miniserie Carabobo Caminos de la Libertad, que prepara la Villa del Cine.

El proceso de selección está a cargo de la Universidad Nacional de las Artes (UNEARTE) en diversas ciudades del país.

Así lo indicó el Director de Cultura en el estado Bolívar, Daniel Guerra, quien destacó la gran participación por parte del talento bolivarense en esta cita desde el día lunes cuando arrancó el proceso.

“Gracias a la iniciativa de nuestro Presidente, Nicolás Maduro Moros, con su visón de descentralizar el proceso se lleva a cabo hoy esta escogencia, siguiendo sus instrucciones precisas de que se realizara en el interior del país, reconociendo el talento venezolano. Más de cien personas entre niños de todas las edades, jóvenes, adultos y adultos mayores participaron en el casting aprovechando la oportunidad solo el primer día de audición. Acá estamos cumpliendo con todo el protocolo, respetando las normas de bioseguridad”, dijo Guerra.

La actividad, que forma parte de la agenda cultural que el Gobierno nacional prepara para conmemorar la Batalla de Carabobo, contó en la entidad bolivarense con el apoyo de todas las instituciones que conforman el Frente Preventivo en la zona.

Todo el Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la cultura se avocó para la realización de esta prueba que tiene como objetivo resaltar el talento guayanés, “reafirmando que Ciudad Bolívar es bastión en dicha materia, y prueba de ello es la Fundación Casita de los títeres, la Fundación Cristo del Orinoco, el Teatro experimental de Ciudad Bolívar, Teatro de la UBV, entre otras”.

Será la Villa del Cine la encargada de seleccionar a los actores que tendrán la responsabilidad de dar vida a los personajes que formarán parte de esta súper producción original de Luis Alberto Lamata y que contará con más de 180 artistas venezolanos. (Redacción/GB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador