Inició Plan Municipal de Embellecimiento a espacios públicos en Bolivariano Angostura

0
271

Jhean Pablo Lira, Clap, UBCh y equipo político municipal trabajan en sinergia por un municipio potencia


(Prensa Alcaldía Bolivariano Angostura).- Con vocación de servicio y sentido de pertenencia, la gestión trabajadora de Jhean Pablo Lira lleva asistencia de calidad al sector Campo A-1 de Ciudad Piar, del municipio Bolivariano Angostura, con el saneamiento de áreas recreativas, recolección de desechos, desmalezamiento y alumbrado público, muestra del compromiso del líder municipal con su pueblo.
En el marco del Plan Municipal de Embellecimiento de espacios públicos que adelanta el máximo líder político de la municipalidad, su multidisciplinario equipo de trabajo de la mano del Clap del sector Campo A-1, equipo político y UBCh activó la jornada de trabajo en diferentes puntos de la zona, con el fin de sanear y embellecer calles, parques, áreas deportivas y espacios comunes.
“Estamos el equipo integral de la Alcaldía Bolivariana de Angostura en total vínculo con el equipo político, UBCh y el Claps de este populoso sector de Ciudad Piar, iniciamos el Plan Municipal de embellecimiento de espacios públicos en la municipalidad en una sola fuerza de trabajo para así lograr e ir fortaleciendo el municipio potencia con labores de desmalezamiento y recolección de desechos, todo bajo la gestión de amor, progreso y futuro”, comentó el alcalde Jhean Pablo Lira.
En dicha acometida se atendió con alumbrado al sector Campo A-1, además mantenimiento al parque y los espacios externos estadio, así como también el embellecimiento de la calle Frontera, alumbrado del sector, recolección de desechos sólidos y otros trabajos de envergadura enfocados a garantizar el buen vivir del pueblo.
En vía del fortalecimiento del compromiso por conservar y mantener la preservación del medio ambiente, además de consolidar un municipio Bolivariano Angostura más limpio y más bello el alcalde Jhean Pablo Lira avanza a toda máquina con trabajo de calidad en aras de continuar en marcha el Plan de Embellecimiento de los espacios públicos.
Llamado de concienciación
El burgomaestre hizo un llamado de concienciación a las comunidades a mantener y conservar los espacios recuperados “aquí no se trata de perjudicar una gestión, es de perjudicar al pueblo, a esas personas las invito a pensar como sociedad, ya basta (…) el pueblo quiere trabajo, no destrucción, y aquí cuenta con un gobierno comprometido y trabajador”.
El líder municipal, aseguró que en los próximos días el plan de embellecimiento llegará a otros sectores del municipio, en aras de seguir devolviéndole el sitial de honor que se merece Ciudad Piar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador