Plan de embellecimiento avanza en El Palmar

0
395

A través de las alianzas estratégicas del gobierno nacional y regional, la alcaldía del municipio Padre Pedro Chien al sur del estado Bolívar, inició una jornada de embellecimiento y saneamiento ambiental, en los áreas comunes de la localidad

Entre las labores de limpieza se encuentra la recuperación de la Plaza Bolívar de El Palmar, que consistió en el desmalezamiento, pintura y ornamentación, de los espacios de este lugar emblemático para el palmareño.

Por su parte la alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien Sol Rubineti, destacó la importancia de los trabajos efectuados desde la municipalidad, con el apoyo de la Gran Misión Venezuela Bella.

“Queremos agradecer al Presidente Nicolás Maduro Moros, al Gobernador Justo Noguera y a todo el equipo que conforma la alcaldía de Padre Pedro Chien, por las acciones realizadas en nuestra localidad, le estamos dando un nuevo rostro a El Palmar, destacó.

La mandataria municipal, informó que el Plan de Embellecimiento Integral, se encuentra desplegado en varios sectores de El Palmar, con la limpieza integral y la recolección de desechos sólidos.

“Estamos desplegados en todo el municipio, también hemos abordado con limpieza e iluminación al Sector El Parque, vamos a llegar a varias comunidades para dejarlas limpias y hermosas”.

Rubineti dijo, que la Gran Misión Venezuela Bella se queda instalada en el municpio Padre Pedro Chien, hasta recorrer cada sector de esta jurisdicción. HP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador