martes, abril 16, 2024

Piden a TV Zamora ajustar tarifas a precios justos y mejorar servicio

*** De acuerdo a los usuarios, el costo de servicio de internet por un plan de 1 Mega cuesta 20 dólares, el de 1.5 Megas 30 dólares y el de 2 Megas alcanza los 40 dólares, mientras que el servicio es deficiente

Habitantes de la urbanización Cayaurima, Bloques de La Paragua, avenida Libertador y sus adyacencias manifestaron a través de las diferentes redes sociales su descontento ante las deficiencias en el servicio de internet que les provee la empresa TV Zamora.

De acuerdo a los usuarios, el costo de servicio de internet por un plan de 1 Mega cuesta 20 dólares, el de 1.5 Megas 30 dólares y el de 2 Megas alcanza los 40 dólares.

“Esto es un abuso. Una facturación por las nubes, que la cobran puntualmente, cuando el servicio de internet es pésimo. Estamos siendo estafados descaradamente. El servicio más alto que ofrece CANTV que es de 22 Megas y cuesta 15 dólares, mientras que TV Zamora por 1 Mega cobra 20$”, dijo María Rivas, usuaria del servicio.

Quienes se encuentran afectados por esta situación hicieron un llamado a quienes gerencian dicha empresa a fin de que puedan ajustar sus tarifas y mejorar la calidad del servicio, de lo contrario, amenazaron con acudir a otras instancias.

“Hoy hacemos un llamado a los encargados de TV Zamora. Por favor, ya basta de tanto abuso. Ajusten sus planes a precios justos y ofrezcan un servicio de calidad, que realmente podamos disfrutar”, agregó Rivas.

(Redacción/GB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador