Inicio Comunidad Jorge F. Sambrano, dirigente municipal VP: Huecos están a la orden del...

Jorge F. Sambrano, dirigente municipal VP: Huecos están a la orden del día en la calle Vidal de Vista Hermosa

131
0

*** Parque de patinaje está abandonado, sin iluminación y sin inversión, también refirió

A través de su cuenta oficial en Instagram, el dirigente municipal de Voluntad Popular (VP), Jorge Francisco Sambrano, denunció el estado actual en el que se encuentra la transitada calle Vidal de la parroquia Vista Hermosa, en la que enormes huecos están a la orden del día haciendo casi imposible el tránsito vehicular en dicho lugar.

“Caminando por la calle Vidal, parroquia #VistaHermosa, un campo minado, repito campo minado, culpa de la desidia de las ´autoridades´ que ni pasan por esta zona”, expresó el dirigente.

La falta de alumbrado público es otro de los problemas con el que deben lidiar quienes transitan por la calle Vidal en horas nocturnas.

“¿Al caer la noche qué sucede? Todo se convierte en una cueva de lobos porque el alumbrado público no existe” refirió.

Parque de patinaje en abandono total

Sambrano también hizo una parada en la avenida Libertador, específicamente, a la altura del parque de patinaje y esto fue lo que reseñó en la misma red social:

“Aquí andamos, y no, no es la Gran Sabana, ni África, ni Narnia, estamos en el ´Skate Park´, ubicado en la avenida Libertador parroquia #VistaHermosa, y lo que pudiera ser un espacio en el que nuestros niños y jóvenes hicieran deporte extremo y nuestra gente disfrutara de un sano entretenimiento, hoy está abandonado, sin iluminación, sin inversión, sin gestión. Curiosamente siguen las autoridades sin aparecer, dejando semilleros para la delincuencia en toda la ciudad”, dijo.

Finalmente, reiteró su llamado a las autoridades competentes a fin de dar soluciones a los problemáticas en Ciudad Bolívar, al tiempo de insistir en que se mantendrá en las calles recogiendo denuncias y constatando las realidades que se viven en la capital del estado Bolívar.

“Reiteramos el llamado a las autoridades. Los bolivarenses exigen soluciones reales. Mientras tanto nosotros seguimos en la calle, denunciando y haciendo visibles estás problemáticas, diciendo a todo gañote que #RendirseNoEsUnOpción y aquí estamos para levantar la voz por nuestra capital y su gente”, concluyó. (Redacción/GB)

Artículo anteriorCómo fermentar verduras en casa (y sin riesgos)
Artículo siguienteJóvenes de El Cambio invitaron a mantener la esperanza por la recuperación del país