Inicio Deporte Jóvenes de El Cambio invitaron a mantener la esperanza por la recuperación...

Jóvenes de El Cambio invitaron a mantener la esperanza por la recuperación del país

127
0

Preparan actividades en las comunidades de Ciudad Bolívar para la familia

En el marco del Día de la Juventud, los representantes del partido El Cambio, invitaron a los jóvenes bolivarenses a mantener la valentía, la esperanza y trabajar para la recuperación del país.

Jorfran Berrio, coordinador estadal de la juventud por El Cambio, expresó su reconocimiento a la juventud del país, por el esfuerzo que mantiene para desarrollar habilidades que aportan al progreso de la nación.

“Queremos incentivar a cada joven a seguir creyendo en el país y también invitarle a la práctica de los valores, que es lo que más se necesita en este momento”, dijo.

Explicó que la crisis que vive el país, ha hecho que muchos jóvenes abandonen sus estudios y pierdan las esperanzas, es por ello que les exhortó a tomar ánimo y no abandonar sus sueños.

Así mismo solicitó a los líderes políticos que atiendan las propuestas que diferentes jóvenes han presentado desde las comunidades para el fortalecimiento del país.

“Los jóvenes representamos el futuro, queremos recuperar el ánimo de cada uno de ellos, que han sido afectados por la pandemia que vivimos y la crisis del país”, mencionó

Actividades en comunidades

Berrio, señaló que desde el partido El Cambio están comprometidos con la juventud y como parte de ese compromiso, iniciarán una serie de actividades en las comunidades de Ciudad Bolívar, donde los jóvenes podrán involucrarse.

“Vamos a realizar un encuentro deportivo en el sector El Perú, esperamos que esto sea algo especial y queremos que todos puedan participar, sin importar ideologías ni clases sociales”, aseveró.

Además, señaló que están preparando una actividad cultural para las familias que esperan realizar en la parroquia Vista Hermosa.

El coordinador estadal de la juventud por El Cambio, manifestó que en los próximos días informarán las fechas de estas actividades y las medidas correspondientes a tomar para participar.

Finalmente, extendió un llamado a la juventud a mantener la gallardía para construir un país potencia donde los jóvenes sean quienes impulsen la economía y el desarrollo. Redacción / Jesús David Oca

Artículo anteriorJorge F. Sambrano, dirigente municipal VP: Huecos están a la orden del día en la calle Vidal de Vista Hermosa
Artículo siguienteIspeb sigue impulsando trabajos y mejoras de reactivación en el Hospital Ruiz y Páez