Inicio Destacado Guaido recibió agravios en la conmemoración de la Juventud en Caracas

Guaido recibió agravios en la conmemoración de la Juventud en Caracas

16
0

El líder opositor Juan Guaidó fue increpado por unos sujetos, que se identificaron como periodistas sin mostrar ningún tipo de credencial, quienes comenzaron a recriminarle violentamente «que era un ladrón».

Guaidó no respondió ante las agresiones, se montó en su camioneta y le recordó a los sujetos que «los únicos ladrones» son quienes se robaron el dinero de los venezolanos.

Este 12 de febrero, Día de la Juventud, fue conmemorado por el movimiento estudiantil en la Plaza Bolívar del municipio Chacao, contando con la presencia de diferentes líderes políticos, quienes coincidieron en que deben reactivarse las protestas y en que la oposición debe plantear una ruta unitaria para superar la crisis.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), David Sosa, detalló que en el país se violan los derechos humanos «de millones de venezolanos».

«Esto debe traer consecuencias para los violadores. Este viernes, en todo el país, la juventud está protestando con asambleas, marchas y actos conmemorativos para celebrar este Día de la Juventud», dijo Sosa.

En su discurso, el dirigente estudiantil instó a los actores políticos a actuar en unidad y con una «ruta clara» para poder solucionar los problemas que actualmente presenta Venezuela.

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, detalló que los estudiantes «le hicieron un homenaje a quienes perdieron la vida en la lucha, alzándose de forma democrática».

«Lo bueno entre todo lo malo que está pasando, es que tendremos a más hermosa oportunidad de transformar al país, porque acá están todas las oportunidades. Esperamos que en el futuro los jóvenes puedan crecer, estudiar, emprender y echar para adelante», señaló Guanipa.

Juan Guaidó, presente en el acto, dijo que los jóvenes tienen una oportunidad para alzarse ante la Administración de Maduro, sin olvidar a los caídos durante las protestas.

«Hoy le recuerdo a la juventud que tiene la fuerza para hacer cambiar el destino del país. Tienen la capacidad de poder cambiar el rumbo trágico del régimen. Ustedes creen y sueñan en este país y por eso estamos juntos el día de hoy. También se recuerda a Bassil (Dacosta) y Redman (Robert), jóvenes que murieron a causa de la represión», sentenció Guaidó.

Caraota Digital