Mujer con 23 años tiene 11 hijos

0
369

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario inglés Daily Star.

Christina Ozturk nació en Moscú, vive en Georgia y junto con su marido, el turco Galip Ozturk, actualmente está criando a 11 hijos, pero espera tener varias docenas más por medio de la subrogación de vientres. La joven de 23 años afirma que quiere al menos 100 hijos.

Podría no ser una mera expresión de deseo. Los Ozturk podrían lograrlo, no solo por su afán reproductivo, sino porque él es un magnate que podría invertir una cifra millonaria en la maternidad subrogada.

La numerosa familia vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, donde la subrogación es legal. Si bien el matrimonio ya anunció en sus redes sociales que espera criar incluso más de 100 hijos -hablaron de 105-, Christina aclaró: “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”. Si todo sale bien, debería tener 12 hijos por año durante los próximos siete para llegar cerca de su meta a los 30.

Christina relató que era madre soltera de una niña cuando conoció al empresario Galip, nacido en Turquía. Además, expresó que hizo acuerdos estrictos con las madres sustitutas que gestaron a sus hijos biológicos. “No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dijo, aunque admitió que sí prefiere controlar la nutrición de las mujeres durante los nueve meses.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador