viernes, marzo 29, 2024

Cardenal Porras: La Iglesia está preparada para facilitar cualquier negociación política

El Cardenal Baltazar Porras que la Iglesia Católica está preparada para facilitar cualquier proceso de negociación política en Venezuela.

En entrevista para Circuito Éxitos, sostuvo que “no se trata de admitir que estamos en una crisis, de diagnósticos estamos hasta la coronilla. El papel nuestro seguirá siendo de facilitador y de poder decir las cosas a uno y a otro porque no andamos buscando ninguna cuota de nada”.

Manifestó que “aquí tenemos un mal sistémico que hay que atacar y el papel de la iglesia es fundamentalmente ese, para que sea la sensatez que nos haga ver que lo que se plantea y ver dónde está el beneficio social”.

Asimismo, refirió que la presencia de grupos guerrilleros en Venezuela “es una pérdida que estamos viendo. Decíamos ayer que, a través de una serie de información que tenemos a través de nuestros servicios de derechos humanos, hay zonas del país que uno no sabe a quién pertenece. ¿Son de Venezuela o son de qué grupo? Esto ya está permeando hasta dentro del país y dentro de las grandes ciudades”.

Contrapunto

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador