Farándula

Gilberto Correa fue dado de alta tras recuperarse del Covid-19

La hija mayor del recordado animador del Miss Venezuela y Súper Sábado Sensacional, Karina Correa, había informado en días pasados que se encontraba “delicado, pero estable”.

Su exesposa, Raquel Lares, también comentó que chateaba todos los días con Correa y que se encontraba de “buen ánimo y con muchas ganas de seguir viviendo”.

La noticia sobre el retiro del conductor, de 77 años, del Centro Médico San Bernardino fue dada a conocer, a través de la cuenta de Instagram de la Fundación Parkinson Caracas.

“Nuestro gran amigo y querido Gilberto Correa, el día de ayer jueves 11 de febrero, fué dado de alta de la Clínica dónde estuvo hospitalizado por haberse contagiado del virus COVID-19. Todos los que hacemos vida, dentro de La Fundación Parkinson Caracas y estamos seguros que la mayoría de los venezolanos, le damos gracias a Dios por no haberlo desamparado, y desde Fundaparkca el presidente fundador, Alexander Hernández, le envía un mensaje para Gilberto. “Amigo, no bajes la guardia, que todavía nos queda mucho por hacer en éste mundo terrenal y te necesito a mi lado, para seguir nutriendome de tu sabiduría, amistad y de tu apoyo incondicional. Un gran abrazo hermano y pronto estaré visitandote”, se lee en el texto que acompaña la publicación de la institución.

El Universal