InternacionalesSucesos

Hallan muertas a madre e hija venezolanas en un apartamento en México

Una mujer de 46 años y su hija de 15, ambas venezolanas, fueron halladas muertas dentro de una vivienda, ubicada en la calle Laguna de Guzmán, en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ambas fueron halladas por el hijo de la mujer de 46 años, quien  refirió que desde el 10 de febrero su madre no le contestaba el teléfono, por lo que fue a su domicilio a verificar la situación.

El hombre de 30 años narró que al ingresar se percató que la mujer y la menor de edad estaban inconscientes, por lo que decidió llamar al número de emergencias 911 para pedir ayuda. La policía capitalina indicó que en el lugar se percibía un fuerte olor a gas.

Las mujeres fueron atendidas en el lugar por paramédicos, quienes diagnosticaron muerte por inhalación de monóxido de carbono.

La madre fue identificada como Sugei Esbelt y la adolescente de 15 años como Bárbara Esbelt.

Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos, dieron parte al agente del Ministerio Público para las acciones correspondientes y acompañaron al joven para que presentara su denuncia.

Wtcradio/Milenio

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com