viernes, marzo 29, 2024

Duque anuncia llegada de cargamento de vacunas de Pfizer contra el covid-19

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que la llegará a ese país el primer cargamento con 50.000 vacunas contra el coronavirus de la farmacéutica Pfizer. 

Al informar sobre la llegada de este primer lote procedente de Bélgica, el mandatario afirmó que el plan de vacunación para Colombia fue diseñado y desarrollado “con prudencia y rigor” desde mediados del año pasado, “teniendo en cuenta las características especiales del comportamiento del virus” en el país.

Duque también manifestó que su Gobierno adquirió “todos los elementos necesarios para garantizar que la vacunación sea exitosa” y que el plan de inmunización contempla dos fases y cinco etapas. 

Previamente, el Ministerio de Salud había adelantado que este primer cargamento del antígeno se distribuiría en todo el territorio colombiano para inmunizar al personal sanitario y a las personas mayores de 80 años, a partir del próximo sábado.

RTNoticias.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador