jueves, marzo 28, 2024

Ministerio de Turismo despliega más de 620 funcionarios en Carnavales Bioseguros 2021

Más de 620 funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Turismo fueron desplegados por todo el país en estos Carnavales Bioseguros 2021, informó su titular, Alí Padrón.

Desde el Parque Nacional Waraira Repano, ubicado en Caracas, el Ministro detalló que estarán presentes en 43 parques nacionales y recreacionales, así como en monumentos naturales; en 86 municipios y 102 puntos de concientización.

Además, indicó que trabajan de forma conjunta con las instituciones que conforman la Mesa del Vivir Bien, vinculadas a la organización de los Carnavales 2021, para garantizar el disfrute de la población en estas fiestas carnestolendas, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

“Llamo a que disfrutemos con la familia, respetando los protocolos de Bioseguridad, los controles de acceso y de aforo (…) Tengamos plena consciencia de que estamos en medio de una pandemia y esa realidad, que es muy desafiante, también nos permita a nosotros disfrutar en familia”, instó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, recordó que el Festival Carnavales Bioseguros 2021 se realizará en 120 puntos en todo el territorio, desde el 13 hasta el 16 de febrero, y contarán con más de 30 mil voluntarios, incluyendo a miembros del Movimiento Nacional de Recreadores.

El ministro Maldonado pidió a la población que acuda a las actividades recreacionales previstas a cumplir con “el uso del tapabocas y el distanciamiento físico, los procesos de desinfección y el cuidado”, para que las familias puedan disfrutar de los Carnavales y reducir el riesgo de contagios.

YVKEMundial.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador