ComunidadDestacado

APDI Agua Salada Conmemoró 202 años del Congreso de Angostura

El Agrupamiento Popular de Defensa Integral (APDI) Agua Salada conmemoró los 202 años del Congreso de Angostura con una Charla reflexiva al personal de tropa de la Milicia Bolivariana.

La cual se desarrolló en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, así lo dio a conocer el Sto/1  Yermain Nieves Comandante de la APDI en compañía de su plana mayor, Sargento Mayor Gracia Tuy, Sargento Primero César Muñoz, Sargentos Segundos Yurmis Soto, Marianela Medina, Dubraska Cirilo.

“Hoy es un día muy importante para recordar, pero también para reivindicar como trata de los 202 años del Congreso de Angostura, no solo por haberse realizado en nuestra tierra, sino porque nos deja una serie de lecciones que son muy necesarias asumirlas como la Libertad, la Unión, pero sobre todo la formación para no ser dominados por la ignorancia. ” expresaron los integrantes a cargo de la charla. Por

Por su parte el sargento Yermain Nieves recordó que luego de culminado el operativo Carnaval 2021, se activó activaran las escuelas antiimperialista, las cuales bajo  la orientación del General Armando Carrillo Comandante de la Zodi Milicia y del Capitán de Navío Armando Soriano Martinez, generará un impacto muy significativo en las comunidades para la formación, organización y acción en la defensa integral de la nación.

  Fuente APDI Agua Salada  

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com