El venezolano Salomón Rondón vuelve a jugar en el fútbol europeo

0
245

El máximo goleador de La Vinotinto, Salomón Rondón, volverá a jugar en el fútbol Europeo.

Después de su paso por el Dalian Pro de China, el oriundo de Caracas fue cedido al CSKA Moscú de Rusia, país donde ya jugó y brilló en dos equipos.

Es importante recordar que Rondón jugó en el Rubin Kazán (2012-2014) y Zenit (2014-2015), ambos clubes de la liga rusa. Así que ya conoce el fútbol de dicho país y se espera que pueda retomar su mejor estado de forma en uno de los equipos históricos, quienes actualmente están de segundos en la tabla de posiciones a tan solo 4 puntos del Zenit.

Con este nuevo paso, ya serán 9 las camisetas que habrá vestido “El Gladiador” en toda su carrera como futbolista, a sus 31 años de edad, y todo esto, en 5 países diferentes. Jugó en Aragua FC (Venezuela), UD Las Palmas, Málaga CF (España), Rubin Kazán, Zenit (Rusia), West Bromwich Albion, Newcastle United (Inglaterra), Dalian Pro (China), y actualmente, CSKA Moscú (Rusia).

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador