viernes, marzo 29, 2024

Maribel Muñóz brillante bolivarense en Brasil

***Arte y trabajo social le han ganado aprecio en el gran país del sur


Nacida en Ciudad Bolívar, dispuesta a conquistar su victoria personal por encima de todas las dificultades, Maribel tiene su corazón puesto en el deseo de ser artista y en esa búsqueda se fue a Italia para desarrollar su pasión por el canto.
Ese sueño no le resultó fácil, la bolivarense vivió el menosprecio y la discriminación por su condición suramericana, lo que fue para ella un muro imposible de franquear. Fue así como hace 6 años regresó a su natal Ciudad Bolívar, donde recibió el apoyo de El Luchador y Onda La Superestación.
La difícil situación económica de Venezuela llevó a Maribel a acompañar a muchos otros compatriotas a irse del país, en este caso al vecino país Brasil.
Muy sensibilizada por su experiencia en Italia y por lo que veía también en Brasil respecto a los migrantes venezolanos, se radicó en Manaus durante 4 años a hacer trabajo humanitario con varias Organizaciones No Gubernamentales, pero siempre apartando un tiempo para la música. Posteriormente se adentró en Brasil conociendo otras ciudades en su búsqueda persistente de un espacio artístico en la música. Así llegó adonde se encuentra hoy día, en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, al sur de Brasil, donde ha creado un programa para el bienestar corporal y espiritual: “Somos lo que comemos, por lo que se trata del correcto balance alimentario sustentado en lo que producen estas tierras y el ejercicio corporal adecuado para el buen funcionamiento de nuestro organismo, la conjunción de todo determina nuestro buen estado de salud”. El programa ha tenido importante aceptación y le ha ganado el afecto y respeto de los hermanos brasileros, asegura Maribel. Simultáneamente ha iniciado la campaña “Todos unidos construiremos un mundo lleno de amor”, orientada a sensibilizar a las personas para que expresen su solidaridad donando bienes en buen estado a quienes más los necesiten.
En su periplo por la vida, Maribel nunca ha dejado de ponerle empeño a su sueño artístico. Su tema “Rompiendo Fronteras” es una inspiración “dedicada a mi país y mi gente” y se está preparando para su primer videoclip.
Esta singular bolivarense desea que su ejemplo de perseverancia en busca del éxito sirva de motivación a las nuevas generaciones de venezolanos, “que no se rindan, todas las adversidades pueden ser vencidas porque Dios cumplirá tus sueños si tú te lo propones”, afirmó Maribel, quien invita a seguirla por Instagram @mabellewuin y Facebook maribelsaluddeporteynutricion. Redacción.

Maribel nunca ha dejado de ponerle empeño a su sueño artístico. Su tema “Rompiendo Fronteras” es una inspiración “dedicada a mi país y mi gente”.

Maribel Muñoz hoy en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, al sur de Brasil.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador