miércoles, abril 17, 2024

Mil 821 familia de San Francisco atendidas con operativo regulado de gas doméstico

La gestión trabajadora de Jhean Pablo Lira de la mano del gobernador incansable Justo Noguera Pietri, dando cumplimiento a las políticas sociales que adelanta el presidente obrero Nicolás Maduro, continúa atendiendo a las familias del municipio Bolivariano de Angostura con megas jornadas de venta de gas doméstico a precio justo.

En esta oportunidad en un trabajo articulado con las empresas socialistas Bolívar Gas y Diesar C.A, la gestión trabajadora del alcalde Jhean Pablo Lira ha desarrollado jornadas especiales de distribución para abastecer con el servicio de gas doméstico a mil 821 familias de San Francisco, comunidad ubicada en la parroquia San Francisco de Asís.

La jornada, enmarcada en llevar bienestar social y el buen vivir del pueblo liderada por el Ejecutivo municipal, gestionó el envasado y venta de 2 mil 146 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a precio justo. Dicha jornada se articuló en completa hermandad con la Gobernación de Bolívar, en atención a la solicitud del pueblo.

Los beneficiarios manifestaron su satisfacción por la jornada desplegada, destacando el compromiso de la gestión del alcalde Jhean Pablo Lira en llevar el servicio a los hogares de San Francisco en articulación con el gobierno nacional y regional. “Esta jornada es una muestra de que nuestro líder municipal, atendió de inmediato el llamado que nosotros realizamos para traer el gas, a tiempo y a precio justo”, expresó uno de los beneficiarios.

Cabe destacar que, la gestión Jhean Pablo Lira a enfocado su plan de gobierno en garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo angostureño, ejecutando cronogramas especiales de venta de gas doméstico en las diversas parroquias que conforman el municipio, para también dar respuesta a las zonas rurales en la entidad, y de esta manera enfrentar la guerra económica que se vive en Venezuela.

Trabajo organizado

Por su parte, el alcalde Jhean Pablo Lira, invitó a los habitantes de la parroquia San Francisco de Asís a continuar el trabajo conjunto con los consejos comunales, pueblo organizado y los Claps. “El Gobierno Bolivariano continuará fortaleciendo la distribución del gas a todos los rincones del municipio Bolivariano de Angostura”.

Agregó que estas acciones forman parte del mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, con el fin de continuar llevando la molécula de gas, paz y vida a todos los rincones del país para el Buen Vivir del pueblo venezolano, a través de acciones conjuntas entre la filial gasífera y los entes del Estado.

(Prensa Alcaldía Bolivariano de Angostura).

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador