viernes, marzo 29, 2024

Iglesia Biblia Abierta celebró gala del amor y la amistad

Tomando el lugar que le corresponde para en toda ocasión honrar la majestad de Dios. El ministerio “Tierra Deseable” de la iglesia local Los Hechos de la Biblia Abierta, celebró el día mundial del amor y la amistad, presentando en esta oportunidad, una hermosa actividad enmarcada en el sentimiento que une en pareja al hombre y la mujer.

Al respecto de la misma, el pastor Gabriel Ladera de la red de matrimonios adultos destacó que, así como el ‘día de los enamorados’, cualquier otra notable fecha en el calendario, es tomada por la iglesia cristiana evangélica como una oportunidad para predicar del amor de Dios por su creación.


Es así, como el pasado 14 de febrero, las parejas y sus familias compartieron una
especial velada en la que brilló el talento musical y actoral de los fieles a Cristo.


Desatando la alegría y aplausos de los asistentes, se presentaron en escena: Jesús Rojas con su saxofón interpretando conocidas melodías, Yarimar Gutiérrez con su exquisita voz, Jorge Requena con un stand up comedy en rutina evangelistica cargando de sano humor reflexivo, el cantante y compositor Sandy Ramírez, el popular locutor y cantante criollo José Balza “Guardián de la Ciudad”. Junto a ellos el nobel cantante y compositor Danyer Salazar, las jóvenes virtuosas Ana Rodríguez y Jennifer Martínez.

Y el mismo Gabriel Ladera con su torrente voz ranchera. Todo bajo la animación del comunicador y empresario Carlos Cárdenas.
Loa jornada fue transmitida en vivo, vía redes sociales hasta EEUU, México, Colombia y Trinidad y Tobago donde se encuentran otras congregaciones conciliadas a Biblia Abierta internacional.

CCM Venezuela COMUNIDAD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador