DestacadoSucesos

Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en carretera Anzoátegui- Bolívar

El director de Protección Civil El Tigre en el estado Anzoátegui, Jesús Carrión, informó que dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito durante la semana de flexibilización amplia por el asueto de carnaval en la carretera nacional Anzoátegui- Bolívar.

Detalló que entre las incidencias que se registraron: un vehículo pesado tipo gandola se volcó aparatosamente perdiendo el control bajando y otra gandola impacto con un camión 350, dejando a una persona calcinada.

Mientras que en un tercer caso un vehículo que descargaba desechos sólidos próximo a un incendio forestal, se quedó accidentado y fue alcanzado por las llamas.

Indicó además que otras dos eventualidades fueron atendidas en la carretera El Tigre – Puerto La Cruz.

«En la Madama un camión tipo cava Volkswagen volcó dejando atrapado a un hombre que fue oportunamente rescatado (…) Y al día siguiente, a escasos metros del lugar, se produjo el volcamiento de un autobús en el que perdió la vida una niña de dos años», explicó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com