DestacadoFarándula

Gente de Zona responsabiliza al gobierno cubano de la seguridad de su familia 

El dúo musical Gente de Zona teme que la reciente publicación de la canción «Patria y vida», en la que condenan los más de 60 años de «represión» en Cuba, pueda suponer un peligro para la seguridad de su familia en la isla y responsabiliza al Gobierno en caso de que algo les pase.

Aunque durante años prefirieron guardarse sus opiniones sobre el gobierno de la isla, los componentes del famoso dúo, Alexander Delgado y Randy Malcom, aseguran que llegó un punto en el que decidieron «dejar el temor y hablar», y por eso se sumaron a sus colegas Yotuel, Descemer Bueno y los raperos Maykel Osorbo y El Funky en la canción «Patria y Vida».

En una entrevista con Efe el jueves en la noche durante la gala de entrega de Premio Lo Nuestro, celebrada en Miami, los artistas admitieron que ese silencio fue producto del temor, que incluso ahora mantienen, aunque no por ellos mismos, sino por sus familias.

«Si algo le pasa a mi familia yo responsabilizo al gobierno cubano», subrayó Delgado, quien tiene a su hija mayor y a sus padres en Cuba. A su lado asentía Malcom, cuyos padres, abuelos y otros familiares permanecen allí.

EFE / Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com