Yulimar Rojas recibió una placa conmemorativa del récord del mundo en triple salto

0
298

El pasado año, en el marco del ‘V Meeting Villa de Madrid’, Yulimar Rojas inscribió su nombre en la historia del atletismo con una marca de 15.43 metros, récord del mundo vigente en triple salto bajo techo, que será recordada con una placa en la puerta de acceso a la pista.

Yulimar Rojas estuvo acompañada en el acto de homenaje celebrado este sábado por la concejal titular del Área Delegada de Deporte en el Ayuntamiento, Sofía Miranda; y por el presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado.

El Ayuntamiento de Madrid homenajeó este sábado a la venezolana Yulimar Rojas con una placa conmemorativa del récord del mundo en triple salto, que consiguió el 21 de febrero de 2020 en la pista cubierta del pabellón municipal de Gallur.

Según explicó Sofía Miranda, con esta placa el Ayuntamiento de Madrid desea homenajear a Yulimar Rojas por el récord del mundo que consiguió hace un año en Gallur y convertirla en una inspiración para los niños y niñas que entrenan en la instalación municipal madrileña.

Por su parte, la atleta venezolana agradeció este reconocimiento. “Tener una placa en el Estadio de Gallur, que diga mi nombre y lo que hicimos hace ya un año, es algo maravilloso. Lo pienso, lo veo y no lo creo. Agradezco al Ayuntamiento de Madrid y al atletismo español por este hermoso regalo. Lo valoro mucho”, concluyó.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador