viernes, marzo 29, 2024

Autoridades peruanas capturaron al asesino del venezolano Orlando Abreu

El caso del comerciante venezolano se conoció casi un mes después del asesinato gracias a un video publicado en redes sociales. El delincuente, también conocido como “Viejo Narro”, ya ha sido procesado por la justicia peruana.

La policía de Perú informó este domingo 21 de enero que Óscar Narro, alias “Cara Cortada”, fue detenido luego de haber dado con su paradero un mes después de asesinar al comerciante venezolano Orlando Abreu.

Abreu, un abogado de 26 años de edad, recibió disparos a quemarropa por negarse a pagar una “vacuna” para continuar trabajando en el mercado mayorista de la ciudad de Trujillo, en ese país.

“Tú me conoces a mí, yo soy tranquilo. Yo no me he metido con ustedes. No me he metido con nadie”, dijo Abreu cuando Narro lo apuntaba con su arma.

El video del crimen perpetrado por “Cara Cortada” fue publicado en redes sociales el viernes 12 de febrero a pesar de que el hecho se registró el pasado 26 de enero. La comunidad de venezolanos en Perú y en todo el mundo manifestaron su indignación y exigieron justicia para Abreu.

¿Quién es “Cara Cortada”?

El periódico peruano El Correo informó que agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturaron a Narro cuando salió a comprar bebidas alcohólicas en un barrio de la zona.

El reporte policial también añade que durante el último mes el líder de la banda que extorsiona a comerciantes en el sector se escondía en la casa de un familiar para evitar ser detenido.

El delincuente, también conocido como “Viejo Narro”, ya ha sido procesado por la justicia peruana y estuvo recluido penal El Milagro de Trujillo.

El Diario

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador