ComunidadDestacado

Avenida Rotaria con nueva avería de tubería que destruirá el Asfalto

Desde hace varios días, se originó una nueva avería, en la tubería de agua potable, que lleva este preciado líquido a muchos hogares de la parroquia Vista Hermosa, la misma se encuentra en la avenida Rotaria, frente donde funcionaba la agencia de vehículos , a unos escasos metros del mercado.

Ya el agua comenzó a brotar desde la ruptura de la tubería y esto por supuesto, traerá como consecuencia que irá destruyendo la capa asfáltica y se comenzará hacer un enorme hueco, sino se le aplican las reparaciones respectivas. 

Los vecinos de este sector de la ciudad, les hacen un llamado a los trabajadores de la empresa Hidrobolívar, para que tomen la iniciativa, de proceder a reparar dicha avería, antes de que se agudice más el problema, ya en otras situaciones similares, se ha observado, que los trabajadores de la empresa Hidrobolívar, han acudido a los llamados, que le ha hecho la comunidad, pero solo han profundizado más el problema sin corregirlo.

Tal es el caso de la calle Naiguatá, donde aún existe un enorme hueco que ellos mismos abrieron y no han solucionado el problema, problema que según los vecinos tiene más de un año.

Vecinos esperan que los organismos competentes bien sean Hidrobolívar, la alcaldía, la gobernación o cualquier otro, se pronuncie a solucionar este problema.

Redacción Manuel M.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com