Inicio Comunidad Mesa del Vivir Bien garantizó unos Carnavales Bioseguros 2021 en Ciudad Bolívar

Mesa del Vivir Bien garantizó unos Carnavales Bioseguros 2021 en Ciudad Bolívar

57
0

 Todas las fuerzas vivas que integran la Mesa del Vivir Bien garantizaron unos carnavales felices en ciudad Bolívar, a través de juegos recreativos, deportivos y culturales cumpliendo con todas medidas de seguridad para resguardar la salud de la familia bolivarense.

Cuatro balnearios del municipio Angostura del Orinoco y Caroní fueron los habilitados para el disfrute de estos carnavales Bioseguros 2021, donde alrededor de 120 familias, se deleitaron con todas las actividades que diariamente se realizaban durante los días, domingo, lunes y martes de carnaval en el Balneario El Bosque.

Cristian Zamora, responsable de Chamba Juvenil reafirmó el compromiso del movimiento con la Patria, a su vez resaltó la importancia de que los más pequeños de la casa hayan contado con la recreación en las fiestas carnestolendas, actividades que se realizaron cumpliendo las medidas de bioseguridad en todo momento.  

“Gracias a las instituciones hermanas que componen la Mesa del Vivir bien, pudimos hacer esto posible contando con el esfuerzo de cada integrante y su dedicación. También agradecemos todo su apoyo hoy, por hoy podemos decir que los Carnavales Bioseguros 2021 fue un total éxito en ciudad Bolívar. Dijo.  

Juegos recreativos, deportivos y culturales cumpliendo con todas medidas de seguridad para resguardar la salud de la familia bolivarense.

Zamora finalizó destacando que “nuestra mayor satisfacción siempre será ver la sonrisa de los más pequeños mientras disfruta de cada actividad realizada, deportiva, recreativa y cultural en cada espacio en el que estemos presente.”

(Greyssi V.)