viernes, abril 19, 2024

En el municipio Gran Sabana se instalará una UNES

Con el objetivo de seguir mejorando la educación en materia de seguridad y siguiendo los lineamientos de la Almirante Carmen Teresa Meléndez Rivas, ministra del PPP Interior y Justicia, se instalará  una sede de la UNES con carreras de Pregrado, Maestría y Doctorado, en Santa Elena de Uairén Municipio Gran Sabana.                                                                                              

Así lo dio a conocer el director regional del estado Bolívar, de la Universidad Nacional experimental de la Seguridad (Unes), Coronel Carlos Núñez,  junto a la autoridad académica de la UNES Gran Sabana, doctora Belkis Bravo,  quienes invitaron al poder popular, comunidades organizadas, comunidades indígenas, a  participar en las oportunidades de estudios que ofrece la  UNES.


Con  la incorporación de la UNES, no solo ayudará a la formación académica, sino también al impulso de la creación de la Policía Turística Municipal, en Santa Elena de Uairén.

Especial

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador