sábado, abril 20, 2024

Guaidó dice a Jorge Rodríguez Seguiremos con más reuniones con la UE

Jorge Rodríguez, funcionario chavista, escribió este lunes 22 de febrero en su cuenta de Twitter para dar detalles supuestamente confidenciales de las próximas reuniones que tendrían los políticos del gobierno interino de Juan Guaidó con referentes de la comunidad internacional.

Ante esto, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, respondió mediante la misma red social, y acotó que “el mismo que rogaba por reunión con administración Biden, hoy llora por jornada de trabajo entre delegación del Gobierno interino, las fuerzas democráticas y los EEUU“.

Seguiremos con mas reuniones con UE, Grupo Lima y todos los aliados de la democracia para solucionar la crisis“, aseguró el mandatario venezolano.

Comentó que este mensaje por parte de Rodríguez llega el mismo día en el que se conoce que la Unión Europea sancionó a 19 funcionarios más del régimen chavista. Por lo que agregó que “ni él, ni los alacranes lograrán interlocución con el mundo“.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador