DestacadoNacionales

UE aprueba nuevas sanciones contra Venezuela

La Unión Europea aprobó nuevas sanciones contra Venezuela, añadiendo a 19 personas a su listado, tras las elecciones del pasado 6 de diciembre que los países de la UE no reconocen, ya que consideran que no cumplieron los estándares democráticos.

En total, la lista incluye a 55 personas, entre ellas a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

La misiva también hace referencia a la presidenta y el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo y Leonardo Morales.

Asimismo están en el listado: José Miguel Domínguez, director de las Fuerzas de Acciones Especiales –FAES; el director del CICPC, Douglas Rico; Remigio Ceballos, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana –Ceofan-; Omar Prieto, gobernador de Zulia; diputado José Bernabé Gutiérrez; Tania D’Amelio del CNE, entre otros.

También incluyen a varios diputados de la Asamblea Nacional, así como a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

UniónRadio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com