Detenidos dos sujetos por sacrificar un ganado ajeno

0
199

La Policía del Estado Bolívar logró dar con la captura de dos hombres que se dedicaban a entrar a fundos ajenos, a robar animales y sacrificarlos. El hecho sucedió en el Fundo Santa Justa, en la vía hacia Pijiguao, en la parroquia Caicara del Orinoco del municipio Cedeño.

Mientras comisión de este servicio, realizaba investigación de campo por las adyacencias del   lugar mencionado, en atención a la denuncia formulada por la víctima, quien manifiestó que en   varias oportunidades se meten en su potrero y sacrifican sus animales,   lograron avistar a uno de los hombres, quien se encontraba en la parte interna de unos de los  potreros sacrificando a un ganado bovino.

De inmediato, la policía le dio al hombre voz de alto y fue allí donde visualizaron la presencia de otros tres hombres, quienes al verse descubiertos por la comisión policial, emprendieron veloz carrera hacia una zona boscosa.

De esta manera, la policía inició un despliegue, logrando así aprehender a dos de los perseguidos.

Posteriormente, tras la policía realizar la inspección, se le incautaron a los sujetos una escopeta, un cuchillo, un hacha, un vehículo marca Iveco de color blanco y el cuerpo de un ganado.

Los ciudadanos aprehendidos fueron identificados como Luis Eduardo Tovar Garrido de 43 años y Luis Dionis Tovar Garrido de 36 años de edad.

La policía informó que se encuentran en la búsqueda de los otros dos sujetos, que también fueron partícipes en el delito.

Redacción/ER

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador