Gobierno Municipal

Genifer Garvett: Equipo de salud municipal un ejemplo de vocación y servicio en tiempos de revolución

*** Además indicó que el hospital municipal se ha convertido en una referencia nacional
(Prensa Alcaldía AO).- Durante un recorrido por los espacios del hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez en Ciudad Bolívar, la comisionada nacional de Cultura de la JPSUV, Genifer Garvett aplaudió las acciones sociales que llevan en este centro de salud para el bienestar de todos los pacientes, demostrando el alto sentido de compromiso y vocación.
El alcalde de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández junto a la directora de Salud Municipal, Sarah Lizardi le efectuaron el recorrido por estos espacios llenos de amor y servicio al prójimo.
En este sentido, Lizardi comentó que en tiempos difíciles, aquí se encuentra un equipo batallador y dispuesto a atender a las personas con el mayor cariño posible; resaltando que allí se prestan los servicios de medicina general, interna, ginecología, odontología, laboratorio, farmacia y se realizan las intervenciones quirúrgicas; así como el plan de cesáreas programadas.
Agregó que día a día se atienden a las personas bajo las medidas de prevención y bioseguridad, en unos espacios donde se brinda excelencia al pueblo, bajo las políticas del alcalde Sergio Hernández.
Un ejemplo a seguir
La comisionada nacional de Cultura de la JPSUV, Genifer Garvett al recorrer los espacios señaló que esto es un ejemplo a seguir para todas las personas; aquí se ve el sentido de compromiso y amor hacia el pueblo.
“Es un centro de salud municipal que fue construido en otra gestión, pero que hoy por hoy fue recuperado por una gestión revolucionaria y que viene a dar calidad de vida a los pacientes que llegan; aquí la gente recibe atención integral por parte de un equipo comprometido a las políticas sociales”, resaltó Garvett.
Dijo que el hospital municipal se ha convertido en una referencia nacional, ya que en tiempos de sanciones se ha demostrado con amor todo es posible; por lo que señaló que este ejemplo debe ser replicado en muchos espacios donde está la revolución; aquí hay compromiso y labor social.
Culminó felicitando a todo el persona que día a día da lo mejor de su para atender a las personas, demostrando que revolución es transformación.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com