jueves, abril 25, 2024

Gestión deportiva del Gobernador Justo Noguera Pietri llega a la frontera con el Esequibo.

***La Gobernación del Estado Bolívar en la figura del Instituto de Deportes desarrolló juegos deportivos en la población de San Martín de Turumbang bajo el marco del Sistema Controlado de Actividad Física, Deportiva y recreativa 2021.

Prensa Gobernación/Idebol/Joey Hernández-Ciudad Bolívar- El Instituto de Deportes del Estado Bolívar continúa con la programación de flexibilización de actividades a lo largo y ancho de nuestro estado, celebrando el mes de la juventud en el Municipio Sifontes específicamente en la comunidad de San Martín de Turumbang donde los presentes participaron en juegos de mini atletismo, fútbol, Kickingball y bolas criollas.

En esta oportunidad contamos con la participación en el ejercicio de distintas dependencias hermanas de la gobernación del estado tales como la Secretaria de Turismo, Secretaría de Comunicación, Misión Piar, Alimentos Bolivar, Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Juventud PSUV, Gran Polo Patiotico y Diputados de la Asamblea Nacional quienes compartieron una mañana entretenida en conmemoración a los 207 años de la Batalla de la Victoria, donde priorizamos recuperar nuestros espacios con deporte, con el fin de captar talentos quienes nos representaran a nivel nacional e internacional.

Llevamos la actividad física al esequibo venezolano, desarrollando una amplia programación de actividades de carácter deportivo, social y cultural orientadas por el ciudadano Gobernador Justo Noguera en la figura de IDEBOL reconociendo la importancia del deporte como herramienta esencial para la paz, la tolerancia y el respeto, mejorando la interaccion entre las comunidades, de esta manera ayudando a superar las diferencias y fomentar el diálogo en la recuperación de nuestro esequibo con el respaldo de la masa social constituida por la juventud regional.

.Entérate al instante a través de nuestras cuentas en twitter @idebol, instagram @idebol_, en facebook Idebolgobol y el Fanpage Instituto de Deporte del estado Bolívar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador