DestacadoGobierno Municipal

Gestión Sergio Hernández apuesta a un municipio Potencia en materia ambiental

*** Cuadrillas de Servicios Generales Municipales sanean las áreas del distribuidor Las Banderas y zonas adyacentes
(Prensa Alcaldía AO).- Con miras a seguir consolidando las vialidades de Ciudad Bolívar en materia de limpieza y ornato; el equipo de Servicios Generales Municipales a través de la gestión Sergio Hernández inicio los trabajos de limpieza en el área perimetral del distribuidor Las Banderas.
Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales comentó que por espacio de varios días, los equipos estarán realizando las acometidas de limpieza, barrido, recolección de desechos sólidos en el área, todo bajo los lineamientos del líder municipal.
El director integral resaltó que a su vez mantienen el acompañamiento de la RAAS del sector, quienes coordinan las acciones para así continuar apostando al fortalecimiento de los espacios mediante las políticas ambientales.
Recordó que los hombres y mujeres a diario recorren las parroquias del municipio para realizar estas labores de limpieza y así construir la ciudad que queremos.
Además de hacer un llamado a las personas a que saquen sus desechos en el horario establecido por la municipalidad, ya que de esta manera estamos cuidando las áreas y manteniéndolas limpias.
Torres dijo que es importante entre todos sumar esfuerzos, ya que de gotita a gotita se hace un río y si todos trabajamos en sinergia, el triunfo está asegurado.
Culminó diciendo que estas acciones de limpieza están enmarcadas bajo las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com