Gobierno Municipal

Terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar cierra sus operaciones en cuarentena radical


*** Laura Viña, explicó que esto es necesario para el cuidado y protección de la población
(Prensa Alcaldía A/O),- Luego de haber cumplido 14 días de Flexibilización Amplia el Terminal de Pasajeros Tomás de Heres, Cierra sus Operaciones como medida preventiva tomadas por el presidente Nicolás Maduro.
Así lo dijo Laura Viña, directora del servicio de transporte tránsito y vialidad municipal (Sattravim), quien explicó que estas medidas fueron tomadas para dar cumplimiento a las directrices emanadas por el gobierno nacional y municipal para la protección de todos los ciudadanos.
“Venimos de 14 días de flexibilización amplia donde se pudo compartir en familia durante las festividades del carnaval de manera segura, por ello es pertinente que guardemos la cuarentena radical decretada por nuestro presidente Nicolás Maduro para seguir cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos”, expresó Viña.
De acuerdo a las rutas interurbanas y suburbanas la directora integral manifestó que quedan suspendidas las operaciones desde este lunes 22 de febrero hasta el domingo 28, día en que se cumple el esquema 7+7.
En cuanto a las rutas urbanas, el transporte público tiene el permiso de circular hasta las 1 de la tarde.
La directora de Sattravim, puntualizó que se están haciendo operativos permanentes junto a los diferentes organismos de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante la semana radical.
Ruta Periférica
En cuanto a la ruta periférica Viña informó que, saldrá desde la Plaza Centurión en Ciudad Bolívar hacia durante la semana de radicalización hasta el mediodía a los siguientes destinos como son Almacén, Mayagua, Querebero, río Aro, Bongo, Palmarito y el Rosario,
Viña, exhortó a los ciudadanos a cumplir las medidas de bioseguridad de manera estricta y obligatoria y hacer uso correcto del tapaboca, gel antibacterial o alcohol, recordó que en la prevención está la clave para prevenir el contagio por Covid-19.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com