viernes, abril 19, 2024

ZODI Bolívar actualizó salvoconductos a sectores priorizados

Con orden y trato cordial militares actualizaron salvoconductos para combustible

En cumplimiento de orden emanada del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI Bolívar, General de División Humberto Enrique Núñez Hernández, se realizó y culminó exitosamente la actualización de datos y entrega de nuevo documento de salvoconducto a los conductores de vehículos de los sectores prioritarios. Dichos sectores son los que fueron decretados por el presidente Nicolás Maduro desde el pasado año 2020, entre ellos en primer término los sectores Salud, Alimentación, Seguridad, Transporte, y así mismo los Servicios tanto públicos como privados incluyendo medios de comunicación social.
En Ciudad Bolívar los conductores fueron convocados por la ZODI a la Estación de Servicios Guayana, en la avenida Upata, donde fueron atendidos por personal militar a cargo del Coronel Bermúdez, quien estuvo presente para asegurar el cumplimiento de la jornada en todos sus aspectos. Durante siete días y de acuerdo al terminal de placa de los vehículos, los conductores fueron recibidos en carpas colocadas en el área de la estación de servicios, donde estuvieron funcionando 4 mesas de trabajo para agilizar la atención prestada por parte de los militares.
Es de hacer notar que en opinión recogida por el equipo de prensa de El Luchador entre conductores presentes, la atención ofrecida por los militares fue amable, rápida y eficiente, lo que motivó el reconocimiento colectivo al Gral. Núñez y al equipo de trabajo asignado a esta misión.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador