Inicio Destacado CLEB CELEBRA ARRIBO DE LA SPUTNIK V AL ESTADO BOLÍVAR

CLEB CELEBRA ARRIBO DE LA SPUTNIK V AL ESTADO BOLÍVAR

11
0

 El Consejo Legislativo del estado y (CLEB) conjuntamente con su junta directiva, diputados y diputadas del Bloque de la Patria, recibe con beneplácito la noticia del arribo el pasado domingo 21 de febrero, del primer lote de la vacuna rusa Sputnik V a la entidad bolivarense, enviada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para inmunizar al pueblo contra el Coronavirus.

   Así lo informó la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, diputada Adimar Hernández, quien indicó que el primer lote de 2 mil vacunas fue recibido por el gobernador incansable M/G. Justo Noguera Pietri, agregando que las mismas han sido destinadas a los hospitales centinelas Ruiz y Páez, Raúl Leoni de Guaiparo y Rosario Vera Zurita de Santa Elena de Uairén.

  Dijo que por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, las primeras dosis de la Sputnik V serán colocadas al sector priorizado de la salud, cómo el personal que ha estado en primera línea para atender al pueblo en la prevención y recuperación por el Covid-19.

     Finalmente, la diputada Adimar Hernández precisó que progresivamente serán inmunizadas contra el Covid-19, funcionarios de la seguridad ciudadana, personas de la tercera edad y la población en general, reiterando el llamado a la ciudadanía para que continúe cumpliendo con las medidas de seguridad y el distanciamiento social, hasta lograr la erradicación del Covid-19 como un compromiso asumido por el líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

(Prensa CLEB)